Preguntas frecuentes

En nuestra sección Preguntas Frecuentes encontrarás una respuesta clara a todas esas dudas que pueden surgir al tomar Fave de Fuca®. No obstante, si tus dudas van más allá, te recomendamos consultarlas con tu médico o farmacéutico.

Los comprimidos recubiertos de Fave de Fuca® poseen un olor característico más o menos intenso y variable, según sea la época de recolección de uno de sus componentes esenciales (el alga marina Fucus vesiculosus) y que no influye en absoluto en la acción y buena tolerancia del preparado.

No. Por su contenido en yodo, las personas con alteraciones de tiroides deben tener especial precaución en su uso. Por ello, te aconsejo que acudas a la consulta de tu médico y lo consultes con él.

Sinceramente, no debes administrar este medicamento a tu hijo, ya que no está indicado para los menores de 12 años.

Si tiene un problema incipiente de estreñimiento, lo mejor es que lo consultes con su médico o pediatra.

Tengo que decir que las personas ancianas pueden ser más sensibles a este medicamento, aunque es algo que depende en gran medida de su condición física, y no tanto de un factor como su edad.

Seria recomendable consultarlo con su médico.

Te recomendamos que lo consultes siempre con tu médico antes de tomarlo.

Este medicamento contiene glucosa, lactosa y sacarosa. Si tu médico te ha indicado que padeces diabetes (lo mismo sucede con los casos de intolerancia a ciertos azúcares) es altamente aconsejable que lo consultes con él antes de tomar este medicamento.

Informa a tu médico o farmacéutico si estás utilizando o has utilizado recientemente otros medicamentos, incluso los adquiridos sin receta médica.

El uso de laxantes puede interferir en el buen funcionamiento de los medicamentos que estés tomando.

No tomes este medicamento sin consultar antes a tu médico si tomas medicamentos para normalizar el ritmo cardiaco (antiarrítmicos). Para más información, ver el prospecto.

No, no se trata de una leyenda urbana. Es verdad. Cuando tomes Fave de Fuca® procura no comer regaliz, ya que puede intensificar la pérdida de potasio.

Preguntas frecuentes